Las piscinas de PNG INNOVATOR están hechas para darte la mayor satisfacción. Usamos materiales adaptados a las condiciones difíciles de nuestra región con los terrenos inestables.
Nuestras piscinas son de categoría mono-bloque, que significa que las paredes y el fondo se forman en una sola pieza.
La estructura metálica es reforzada por postes en forma de zigzag. El concreto comprimido incluye una malla fina que es muy importante para ayudar a que no se grieta.
Nuestros procesos permiten garantizarles una piscina muy resistente.

YouTube Preview Image

Una ventaja de nuestro procedimiento es que los paneles que forman las paredes, están preparados antes en nuestro taller, luego esta instalado en tiempo récord en la propiedad del cliente.
 
 
Los tubos de PVC son las causas mas comunes  de escapes costosos complicados de reparar. Por esta razón utilizamos tubos flexibles específicos para piscinas en ciertas partes del sistema hidráulico. Es mejor en caso de movimiento e implica menos uniones.
 
Por lo se refiere a nuestro equipo preferimos utilizar productos de marcas muy reconocidas  como por ejemplo : Zodiac, Jandy, Hayward, etc.

 

  See Zodiac                                    See Hayward

 

Todo hecho en un solo bloque  de concreto armado

Todo hecho en un solo bloque de concreto armado

Malla fina y tubos flexibles para evitar escapes

Malla fina y tubos flexibles para evitar escapes

Cuando es  hora de hacer piscinas no dudamos de la buena calidad, pues una mala calidad solo llevaría a fisuras y escapes de agua ; Y a corto plazo esta mala calidad puede costar muy caro. 
En comparación a las piscinas tradicionales, Nuestro proceso permite de construir piscinas en una solo pieza, siendo mas solido ( 240kg según lo opuesto de 70kg con el sistema con bloques) y en un tiempo record.

Nuestras ventajas:

• Piscina de concreto hechas en un solo bloque
 Estructura  reforzada
 Equipo de calidad
• Acabado en un tiempo reducido
 Controlamos todas las etapas de la construcción
 Profesionalismo
• Tenemos garantías de 3 meses a 10 años, dependiendo de los materiales
Con todas las cualidades mencionados, nuestros precios son muy competitivos.
Estamos muy reactivo en la zona sur de Costa Rica incluyó: Pavones, Zancoudo, Conte, Golfito, Rio Claro, Ciudad Neily, Paso Canoas y sus alrededores.

 

 

 

pool rectangle

modern pool